• Febrero

    12

    2020

Roperos a medida en Sevilla

Los armarios a medida son la mejor forma de aprovechar cualquier espacio y resolver el habitual problema de almacenamiento que suele haber en cualquier hogar. En Carpintería Juanser somos especialistas en el diseño e instalación de roperos de madera a medida en Sevilla y cuidamos cada detalle tanto en el exterior del mueble como en los interiores.

Cada espacio y cada cliente tiene distintas necesidades y cada estancia de la casa y tipo de armario requiere un diseño de carpintería diferente. Es por eso que es tan importante acudir a profesionales que sepan diseñar y hacer muebles a medida, además de confeccionarlos con buenos acabados y materias primas de alta calidad.

Por ejemplo, no será igual un ropero a medida en un dormitorio de matrimonio, donde gran parte del mueble se destinará a ropa, zapatos, etc, que un armario empotrado en un pasillo, cuya principal misión será guardar los abrigos o la ropa de cama.

Desde Carpintería Juanser le asesoramos tanto en los materiales y el estilo que necesita cada estancia como en otro de los asuntos más importantes: Cómo vestir por dentro un armario a medida para que la optimización del espacio sea perfecta.

Baldas, cajones grandes o pequeños, barras de colgar, zonas de zapatero, puertas con bisagras o correderas… son muchas las opciones y es importante elegirlas bien.

Además otro de nuestros distintivos de profesionalidad es el uso de una materia prima de calidad y unos buenos acabados para que el mueble amedida que cada cliente solicite sea muy duradero.

Consulta alguno de nuestros proyectos de roperos a medida



  • Polígono el Manchón
    Sevilla

Sobre nosotros

Con más de 15 años de experiencia y un enfoque real de las necesidades del cliente, creamos y reparamos cualquier mueble o superficie de madera.

© Copyright 2015 JUANSER Carpinteros Profesionales por Kruske Desarrollo Web